Curso y concurso gvSIG Batoví

Plan Ceibal, la Dirección de Topografía de MTOP y la Inspección Nacional de Geografía de CES, organizan un mini curso-taller: Capacitación en el uso de gvSIG Batoví y un posterior concurso, a través de proyectos de trabajo

Éstos deberán abordar una temática local y generar como producto final, un Sistema de Información Geográfica, utilizando gvSIG Batoví.
El proyecto estará a cargo de un equipo de trabajo, integrado por al menos un docente de Geografía, quien será el referente del proyecto y un mínimo de 5 estudiantes de la institución.
Las bases incluirán una estructura para la presentación de un pre-proyecto. Los equipos seleccionados contarán con el acompañamiento técnico y pedagógico, para formalizar y desarrollar la propuesta.
Los docentes que integren el equipo de trabajo recibirán una capacitación en el uso de la plataforma Crea2, con su correspondiente certificación. Las etapas planteadas para el desarrollo del proyecto, contarán con la tutoría de estudiantes de UdelaR (vinculados a la cartografía digital) y la Inspección de Geografía de CES.

Anuncios

2 thoughts on “Curso y concurso gvSIG Batoví

  1. Pingback: Concurso de aplicación de gvSIG para estudiantes de Uruguay | gvSIG blog

  2. Pingback: Guía de curso gvSIG Batoví | gvSIG Batovi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s